Destacados

Noticias

Reapertura Sucursal Valdivia sector El Bosque

06/07/2017 11:20 Hrs.

Hace 6 meses un violento incendio consumió las instalaciones de nuestro supermercado ubicado en Av. Simpson, sector El Bosque, Valdivia. 

Tras largos y extensos trabajos, conseguimos ponernos de pie; motivados siempre por todos esos clientes que nos brindaron su apoyo desde el primer minuto después del incidente, por quienes sintieron nuestra ausencia y esperaron por meses por la reapertura. 

A todos ellos, nuestros queridos vecinos, les decimos que estamos de vuelta y los invitamos a que visiten nuestra nueva sala de ventas ubicada en Av. simpson Nº 499. Las mejores ofertas en un renovado local. 




Cierre Sucursal Lautaro Calle O'Higgins

09/05/2017 14:00 Hrs.

Supermercados El Trébol lamenta comunicar a todos sus clientes y vecinos de Lautaro, el cese de operaciones de una de las sucursales más emblemáticas de nuestra Cadena.

La sala de Ventas \"Lautaro 1\", ubicada en calle Bernardo O\'Higgins N 920, se despide tras largos 13 años de historia y alegrías a la comunidad. 

No todo es tristeza... Este cierre da paso a la evolución natural; hace pocos meses se inauguró una nueva sucursal de Supermercados El Trébol, ubicada a pasos de la antigua sala. Mucho más moderna, más cómoda y más surtida. 

Invitamos a todos los lautarinos a que nos visiten, estamos ubicados en Calle Benjamín Vicuña Mackenna N 161. 

Y recuerden, las ofertas de siempre en una nueva sucursal...


Metodos de Pago Supermercados El Trebol

28/02/2017 17:00 Hrs.

A nuestros Distinguidos Clientes:

Les informamos que estos son los medios de pago asociados a Supermercados El Trébol además del efectivo.
Ofertas
Angol - Carahue - Collipulli - Cunco - Gorbea - Lanco - Lautaro - Loncoche - Los Angeles - Nueva Imperial - Panguipulli - Pitrufqun - Temuco - Traigun - Valdivia - Victoria - Vilcn
Oficinas Administrativas en Barros Arana 06551 Fono: 45-2658900 - Temuco
© Todos los derechos reservados a Supermercados el Trébol
Portal Web Diseñada y Creada por CodeByte